Venta de Fotografías para Decoración


VENTA DE FOTOGRAFÍAS PARA DECORACIÓN. Llevo más de 5 años recorriendo diferentes lugares del país y registrando con mi cámara lo que me va llamando la atención. Lo hago porque me gusta y me motiva… Simplemente porque me gusta la fotografía.

He puesto una especial dedicación a recorrer la Región de Coquimbo, desde la costa a sus montañas. Explorando los paisajes y rincones más ocultos y llamativos y «atrapándolos» con mi cámara. Esto me ha permitido, cada año, publicar el calendario de pared Paisajes y Rincones de la Región de Coquimbo con 13 imágenes inéditas de mi tierra.

Tengo un par de discos duros llenos de material y a partir de ahora quiero ofrecerlo al público que se interese en tener una de mis imágenes impresa en su casa, oficina o empresa.

Pero no se trata de una impresión cualquiera sino de imágenes impresas con CALIDAD PROFESIONAL Y EN PAPELES DE ALTA GAMA que garantizan la duración sobre 70 años. No se trata de las impresiones estándar que se ven hoy en las que tras un tiempo el papel empieza a decolorarse y los colores a desvanecerse.

El trabajo de impresión de mis fotografías es con tinta y papeles certificados, que garantizan una calidad óptima y colores fieles al archivo original.

Si te das el tiempo de revisar mi INSTAGRAM, estoy seguro de que encontrarás alguna imagen que te guste y quieras tener colgada en tus paredes. IR A PERFIL DE INSTAGRAM.

También mis fotos las puedes ver en FACEBOOK y, por supuesto, en esta web.

VENTA DE FOTOGRAFÍAS DE AUTOR PARA DECORACIÓN

Revisa acá los detalles técnicos del servicio de la venta de mis fotografías en impresión profesional y calidad Fine Art:

IMPRESORA: Canon Pixma Pro-10
TINTAS: Sistema Lucia de Canon de 10 tintas pigmentadas originales.
LÍNEA DE PAPELES: De momento estamos trabajando con papeles profesionales de la empresa Canson Infinity.
CARACTERÍSTICAS DEL PAPEL: Papel libre de ácidos de calidad premium de uno de los más reconocidos fabricantes en el mundo.
TAMAÑO DE IMPRESIÓN: A3+ (33 x 48,5 cm)
MONITOR: Trabajamos con un monitor IPS calibrado mediante el sistema i1Display del fabricante Xrite. Con esto, garantizamos que lo que se ve en pantalla guarde la mayor fidelidad posible con la imagen impresa.
DURACIÓN GARANTIZADA: La combinación del sistema de tintas pigmentadas Lucia de Canon, en combinación con los papeles de la marca Canson, aseguran una duración mínima de 90 años en condiciones óptimas de conservación. Las condiciones ideales de cuidado y conservación las puedes CONSULTAR PINCHANDO AQUÍ.
COPIA CON CERTIFICADO DE ORIGINALIDAD: Cada imagen incluye un certificado de originalidad emitido y firmado por el autor, en el que se detallan todas las características técnicas de la imagen, además de la información técnica de la copia (tipo de papel, tipo de impresión, etc).
NECESITAS UN TAMAÑO MAYOR: Ofrezco copias de mayor tamaño para pedidos especiales. Se imprimen en laboratorios especializados respetando siempre la calidad del proceso y resultado final. Si necesitas un tamaño mayor, no dudes en ESCRIBIRME AQUÍ. (Pincha aquí para Enviar Mail).


VALOR SERVICIO

COPIA DE AUTOR TAMAÑO A3+ EN PAPEL CANSON RAG PHOTOGRAPHIQUE 210 gr (o similar): $ 40.000.
(Incluyen valor de impresión y papel. No incluye enmarcado).

VALOR COPIA PARA SOCIOS CLUB DE ENFOQUE PROVINCIANO: $ 35.000 Acá puedes saber más sobre el CLUB DE ENFOQUE PROVINCIANO.

Pinchando abajo puedes revisar MI PORTAFOLIO para elegir alguna imagen que puede interesarte imprimir. También puedes revisar en mi perfil de INSTAGRAM (Ir a INSTAGRAM pinchando aquí).

IR A GALERÍAS


¿Te gustaría tener una de mis imágenes impresa? ¡Conversemos!