LARGA EXPOSICION FOTOGRAFICA – GRUPO

Bienvenido al grupo de Facebook Larga Exposición Fotográfica.

En él podrás compartir tus fotografías y técnicas vinculadas a la fotografía de Larga Exposición y velocidades lentas. La idea es generar una instancia de encuentro entre todos quienes gustan de aplicar este tipo de técnicas fotográficas.

No importa si la foto está tomada de día o de noche, si eres profesional o amateur, si eres de América, Europa, África, Asia u Oceanía, si tu foto es técnicamente perfecta o presenta defectos, la intención de este espacio es justamente tener un lugar para dialogar, con altura de miras, y ayudar a pulir la técnica y composición fotográfica.

La única exigencia será respetar las reglas del grupo, que podrás leer a continuación.

Si tienes ganas de compartir, aprender y también enseñar, pues bienvenido a Larga Exposición Fotográfica.

Puedes ingresar acá: GRUPO LARGA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA.

REGLAS DEL GRUPO LARGA EXPOSICION FOTOGRAFICA

  1. En el grupo se aceptará sólo la publicación de fotos tomadas con velocidad lenta y larga exposición. Se aceptarán fotos desde una velocidad mínima de 1 segundo en adelante. La velocidad definida es simplemente para poder establecer un estándar para todos.
  2. La foto debe llevar datos de la toma: ISO – VEL – DIAFRAGMA. Además, opcionalmente, se solicitará poner la cámara y lente usado.
  3. La foto debe llevar una descripción del lugar en donde fue tomada o una breve descripción del mensaje a transmitir y/o la técnica utilizada.
  4. Las fotografías deben ser compartidas directamente en el muro y no a través de enlaces externos.
  5. Se puede publicar un máximo de 3 fotos al día por cada perona y se debe subir una fotografía a la vez en cada publicación. Cada foto debe cumplir con las reglas 1, 2, 3 y 4.
  6. La publicación de fotografías que no cumplan con las reglas serán eliminadas por parte de los administradores.
  7. Está prohibida la publicación de artículos a la venta y cualquier otra temática que no cumpla con el punto 1.
  8. Expresiones irrespetuosas, soeces, vulgares, ofensivas y discriminatorias merecerán la expulsión inmediata del participante, sin aviso previo.
  9. Está permitida la publicación de fotos que incorporen el uso de otras técnicas fotográficas combinadas, siempre y cuando cumplan con el requisito de haber realizado una exposición de al menos 1 segundo.
  10. La foto debe ser de la autoría de quien la publica, no está permitida la publicación de fotografías de terceros salvo que se cuente con la expresa autorización del autor. En ese caso, se debe agregar los créditos correspondientes.
  11. Está permitida la publicación de enlaces a tutoriales y/o informaciones claramente vinculadas con el tema del grupo.
  12. Es deseable que entre todos cuidemos este espacio. Se espera la participación activa comentando el material de otras personas. Además, si observan una publicación que no cumple con las reglas, avisar a la brevedad a la administración.
  13. Es obligatorio respetar las reglas de Facebook a la hora de compartir contenido. Entre las cosas que no están permitidas por Facebook se encuentran las imágenes de alto contenido sexual, por ejemplo.

Si estás de acuerdo con las reglas, podrás incorporarte al grupo acá: GRUPO LARGA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA.

This entry was posted in Noticias, Proyectos and tagged , , .

2 Comments

  1. Joseline vera 1 julio, 2017 at 0:50 #

    Profe yo quiero estar en este grupo

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*
*