La oculta belleza de La Herradura

Me gusta la naturaleza pura pues es lo que más me inspira y motiva a la hora de hacer fotografía. Para hacer fotografía suelo buscar lugares sin intervención humana, o con una mínima acción del hombre.

Lamentablemente, encontrar esos espacios siempre requiere de tiempos de traslado extensos para tomar distancia de la ciudad. Unos más largos que otros, dependiendo el destino.

Encontrar lugares con un atractivo paisajístico que estén cerca de casa es siempre un desafío. Invierto parte de mi tiempo en ello, no siempre con buenos resultados por cierto.

Pero dicen que el que busca siempre encuentra, y creo que es verdad pues en este caso también he obtenido la buscada recompensa.

En el sector alto de La Herradura he encontrado algunas respuestas a mi búsqueda. Detrás del cada día más poblado sector, invadido por edificios, tengo la sensación de haber encontrado un pequeño portal hacia otra realidad.

LA HERRADURA Y SU PAISAJE ORIGINAL

Un camino de tierra en estado bastante malo separa dos mundos: La Herradura actual y La Herradura original.

Tras un par de minutos de ruta, cruzando entre horrendos basurales emergen imponentes acantilados. Explorar el lugar requiere de caminar por terreno bastante escarpado, y con mucha pendiente. Tras superar las dificultades, se descubren ante la vista llamativos roqueríos en donde el mar descarga su furia.

En un par de visitas ellos han sido fuente de inspiración y terreno fértil para poder desarrollar mi trabajo e ir probando algunas técnicas fotográficas que tenía en pendiente.

Los invito a revisar esta pequeña galería con un resumen de las imágenes obtenidas tras varios días de visita.

El registro fotográfico corresponde ha sido realizado entre junio y julio del 2017 y el equipo utilizado ha sido una nikon D750.

Te invito a revisar otras galerías y publicaciones pinchando aquí.

Si te gustó, no olvides dejar un comentario y compartir con tus amigos.

This entry was posted in FotoGalerías.

2 Comments

  1. Miguel Peña 10 marzo, 2018 at 11:23 #

    Felicitaciones Paulo, hermosas fotografías, gran sensibilidad.

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*
*