CALENDARIO PAISAJES Y RINCONES DE LA REGION DE COQUIMBO 2019

Ya son 5 años desde que tuve esta idea de realizar el primer Calendario Paisajes y Rincones de la Región de Coquimbo. Las primeras ediciones fueron dedicadas a las Cumbres del Elqui como temática principal pero, con el tiempo, decidí abarcar no sólo paisajes de montaña sino que también abrir la posibilidad a todo tipo de paisajes y rincones de nuestra región.

Mi propósito es recorrer extensamente la Región de Coquimbo en busca de esos paisajes y rincones que considero importante poner en valor. Es un mundo que se mueve muy rápido y en el que la naturaleza parece perder espacio en nombre de la “modernidad y el progreso”.

Considero que reviste cierta urgencia el trabajo ya que no son pocos los lugares que ya están desapareciendo, transformando su esencia y/o simplemente siendo cerrados bajo un letrero que anuncia: No Pasar.

El calendario Paisajes y Rincones de la Región de Coquimbo, dará un toque regional a tu casa u oficina, o será un regalo ideal para tus familiares, amigos y/o clientes para estas fiestas de fin de año. Espero que disfruten las imágenes seleccionadas que han sido preparadas con mucho cariño y dedicación.

DESCRIPCIÓN TÉCNICA:

SOBRE EL CALENDARIO: Es una edición 100% autodidacta, con imágenes propias, originales y sin alteraciones computacionales. Su financiamiento, en un 100%, es por los ingresos que puedan producir sus ventas. Por ser muy pocas unidades los costos de elaboración son altos y se ha privilegiado un nivel de impresión de alta calidad por sobre el precio final.
STOCK LIMITADO: 300 unidades
CALENDARIO DE PARED TIPO REVISTA: El calendario viene en un formato estilo revista, con una portada y contraportada. Ello lo hace más cómodo de transportar, en un formato portatil. Su tamaño como “revista” es de 34 cm de ancho x 25 cm de largo. Al colgarse, el tamaño se duplica, transformándose en un calendario de pared de 34 cm de ancho por 50 cm de largo.
13 IMÁGENES: Son 13 imágenes, cuidadosamente seleccionadas, divididas en una portada más 12 fotos, una por mes. Son fotos originales e inéditas, todas tomadas a paisajes y rincones de la Región de Coquimbo, abarcando las provincias del Elqui, Limarí y Choapa.
PAPEL COUCHÉ: Impresión de alta calidad a todo color y en papel couché. La portada está impresa en un couché brillante de 300 gr., y las 6 hojas interiores impresas en un couché de 170 gr.
PORTADA: La portada tiene un tratamiento especial de termolaminado y barniz, que le da mayor elegancia a la presentación del calendario, y un mayor realce a la imagen.
DESPACHO: Despachos a toda la región y el país.
ENTREGA: Desde el 10 de noviembre, previa coordinación con el comprador, se hará entrega en domicilio o puntos de encuentro de La Serena y Coquimbo. Los pedidos desde fuera de la Conurbación La Serena – Coquimbo serán despachados por pagar vía Chilexpress, Correos de Chile o Colectivo (Vicuña, Ovalle, etc).
VALOR PREVENTA: Stock de Preventa Agotado.
PRECIO NORMAL: $ 9.000.
DUDAS O CONSULTAS: paulo@elfotoandinista.cl

¿CÓMO COMPRAR EL CALENDARIO PAISAJES Y RINCONES DE LA REGIÓN DE COQUIMBO 2019?

Puedes comprar tu ejemplar de las siguientes maneras:

1. PÍDELO POR WHATSAPP Y RECÍBELO EN TU CASA SIN COSTO ADICIONAL (Sólo La Serena y Coquimbo)

Si vives en La Serena o Coquimbo, puedes escribir al número +56997566655 solicitando la cantidad de ejemplares que necesitas, una dirección de entrega y el horario en el que estarás ubicable. Te contactaré de vuelta para acordar la visita y así pagas el pedido cuando lo recibas en la dirección señalada.

Este servicio no tiene costo adicional por entrega a domicilio.

3. COMPRA DIRECTA POR TRANSFERENCIA BANCARIA. Se deben cumplir obligatoriamente los dos pasos detallados.

PASO 1: Hacer transferencia o depósito a la siguiente cuenta:
 
CUENTA: PAULO ARTURO OLIVIER HANSHING
RUT: 15.034.893-5
Chequera Electrónica de Banco Estado (Cuenta Vista)
N° CUENTA: 12570684882
 
Luego enviar el comprobante de la transferencia al correo con el asunto CALENDARIO 2019 al correo: calendario@elfotoandinista.cl.
 
PASO 2: Rellenar el siguiente formulario con los datos de contacto para coordinar la entrega y/o despacho: PINCHA AQUÍ PARA ABRIR EL FORMULARIO. Si no rellenas el formulario, no tendré los datos para ponerme en contacto y coordinar la entrega.
 
PASO 3: Con los datos ingresados al formulario, me pondré en contacto vía correo para coordinar la entrega y/o despacho.

3. COMPRA EN EL COMERCIO.

El calendario estará también disponible en la librería Aura de La Serena a partir del 14 de Noviembre a precio normal.
 
LIBRERÍA AURA LA SERENA: Balmaceda #437, La Serena Centro.
 
Acá algunas de las imágenes que forman parte de esta quinta edición del único calendario existente dedicado íntegramente a la Región de Coquimbo. 
This entry was posted in Proyectos.

4 Comments

  1. Johanna lillo 20 diciembre, 2018 at 9:55 #

    Hermoso tu trabajo!!! felicidades👍

  2. Robinson 23 diciembre, 2018 at 13:20 #

    Estimado mis felicitaciones gran trabajo, por favor necesito saber el peso total del calendario quiero enviarlo por correo y calcular su precio de envío. Saludos.

    • ElFotoAndinista
      ElFotoAndinista 31 diciembre, 2018 at 19:07 #

      Hola Robinson. Muchas gracias por tus palabras. La verdad es que te pido disculpas pero desconozco el peso del calendario. No es demasiado pesado de todas formas. Lo he despachado a algunas regiones y el costo suele estar entre 3 mil y 5 mil pesos, dependiendo el lugar de envío.

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*
*