CALENDARIO PAISAJES Y RINCONES DE LA REGION DE COQUIMBO 2018

Vista de la portada y de una página interior.

Tengo la enorme alegría y satisfacción, por cuarto año consecutivo, de presentarles este calendario que busca rescatar, descubrir y poner en valor, la belleza de nuestra Región de Coquimbo.

Este año he decidido dar un giro con respecto a los calendarios anteriores. Así, el calendario titulado Cumbres del Elqui, en sus ediciones 2015, 2016 y 2017, pasa a convertirse en Paisajes y Rincones de la Región de Coquimbo.

Las fotos de montaña seguirán apareciendo, pero también irán acompañados de imágenes de paisajes costeros, de lugares floridos o llenos de verdor, y de diversos rincones ocultos y pintorescos que se distribuyen a lo largo y ancho de nuestro territorio.

Mi propósito es recorrer extensamente la Región de Coquimbo en busca de esos paisajes y rincones que considero importante poner en valor. Es un mundo que se mueve muy rápido y en el que la naturaleza parece perder espacio en nombre de la “modernidad y el progreso”.

Considero que reviste cierta urgencia el trabajo ya que no son pocos los lugares que ya están desapareciendo, transformando su esencia y/o simplemente siendo cerrados bajo un letrero que anuncia: No Pasar.

El calendario Paisajes y Rincones de la Región de Coquimbo, dará un toque regional a tu casa u oficina, o será un regalo ideal para tus familiares, amigos y/o clientes para estas fiestas de fin de año. Espero que disfruten las imágenes seleccionadas que han sido preparadas con mucho cariño y dedicación.

DESCRIPCIÓN TÉCNICA:

SOBRE EL CALENDARIO: Es una edición 100% autodidacta, con imágenes propias, originales y sin alteraciones computacionales. Su financiamiento, en un 100%, es por los ingresos que puedan producir sus ventas. Por ser muy pocas unidades los costos de elaboración son altos y se ha privilegiado un nivel de impresión de alta calidad por sobre el precio final.
STOCK LIMITADO: 300 unidades
CALENDARIO DE PARED TIPO REVISTA: El calendario viene en un formato estilo revista, con una portada y contraportada. Ello lo hace más cómodo de transportar, en un formato portatil. Su tamaño como “revista” es de 34 cm de ancho x 25 cm de largo. Al colgarse, el tamaño se duplica, transformándose en un calendario de pared de 34 cm de ancho por 50 cm de largo.
13 IMÁGENES: Son 13 imágenes, cuidadosamente seleccionadas, divididas en una portada más 12 fotos, una por mes. Son fotos originales, todas tomadas a paisajes y rincones de la Región de Coquimbi, abarcando las provincias del Elqui, Limarí y Choapa.
PAPEL COUCHÉ: Impresión de alta calidad a todo color y en papel couché. La portada está impresa en un couché brillante de 300 gr., y las 6 hojas interiores impresas en un couché de 170 gr.
PORTADA: La portada tiene un tratamiento especial de termolaminado y barniz, que le da mayor elegancia a la presentación del calendario, y un mayor realce a la imagen.
DESPACHO: Despachos a toda la región y el país.
ENTREGA: Desde el 10 de noviembre, previa coordinación con el comprador, se hará entrega en domicilio o puntos de encuentro de La Serena y Coquimbo.
PRECIO NORMAL: $ 9.000.
CONSULTAS: Al mail paulo@elfotoandinista.cl. También al Whatsapp: +56997566655 (Sólo ventas y encargos).

¿CÓMO COMPRAR MI EJEMPLAR?

Estaré en terreno desde el 13 hasta el 25 de diciembre. Si deseas adquirir un ejemplar, puedes hacerlo en alguno de estos dos locales en La Serena. Después de Navidad lo tendré a la venta directo.
 
LIBRERÍA AURA LA SERENA: Balmaceda #437, La Serena Centro.
 
TIENDA LÚDICA CORVUS: Colón #536, La Serena Centro.
This entry was posted in Proyectos and tagged , , .

2 Comments

  1. Héctor Ugalde Olivares. 2 diciembre, 2017 at 23:52 #

    Me parece muy interesante este trabajo que expone este andinista y fotógrafo, que nos permite mostrar los hermosos lugares de la naturaleza de nuestra región y que pueden ser una forma de promover el turismo y a la vez ser un motivo de ornato para nuestro hogar, oficina o donde se pueda colocar.Felicito a este profesional que tiene raigambre con el deporte de montaña y la fotografía en nuestra región.

    • ElFotoAndinista
      ElFotoAndinista 4 diciembre, 2017 at 16:34 #

      Muchas gracias por los comentarios Héctor.
      Un gran abrazo!

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*
*