H

He llegado a ese punto en que mis fotos me gustan, y las veo algunas semanas después y me siguen gustando. Siempre se puede mejorar, y sigo cometiendo muchos errores. Pero también aumenta la cantidad de aciertos. Y eso me resulta emocionante.

Paso mucho tiempo desde que cree mi web personal de fotografía. Con el día a día cotidiano, la administración de mis redes sociales, las salidas a terreno, viajes a realizar talleres y, además, los deberes de mi vida personal, la fui dejando relegada y con pocas actualizaciones.

Mi vida ha cambiado desde que tuve esa primera web. Estaba recién partiendo con los talleres de fotografía y no disponía de tanto material fotográfico de calidad como me hubiese gustado… Han pasado un par de años y, con ello, he ido estudiando, conociendo gente y compartiendo miradas. He ido creciendo.

Mi forma de entender la fotografía ha ido entonces mutando, evolucionando. Y mi trabajo ha dado, cada año, saltos de calidad que me dejan muy contento. Y con esto no me refiero a que sea mejor (o peor que nadie). Mi competencia y desafío siempre es conmigo mismo.

Veo mis fotos en retrospectiva, y aprecio las diferencias. Técnicamente, compositivamente y también sobre las temáticas que voy tratando. He llegado a ese punto en que mis fotos me gustan, y las veo algunas semanas después y me siguen gustando. Siempre se puede mejorar, y sigo cometiendo muchos errores. Pero también aumenta la cantidad de aciertos. Y eso me resulta emocionante.

Toda esta reflexión es justamente para contarte que aspiraba a tener una web nueva. Un espacio que reflejara de mejor manera Mis Mundos de Luz. Y tras varias semanas de cabeza en esta labor, hoy tengo la alegría de poder compartirla contigo.

¿Qué encontrarás en mi web?

A través del menú podrás ir explorando diferentes secciones y novedades. Te explico acá brevemente sobre las cosas que me parecen importantes.

Sobre Mi

Un breve espacio que te explica quién soy, cuáles son mis intereses fotográficos, cuál es mi forma de entender la fotografía, y uno que otro dato interesante si quieres conocerme más a fondo.

Cursos / Actividades

Encontrarás un calendario actualizado de cuáles son los próximos cursos o actividades que tengo en agenda, especificando la ciudad, fechas y el link para tener más detalles.

Iré actualizando constantemente las fechas de los próximos Talleres de fotografía, charlas, publicaciones, proyectos y actividades en general que tenga programadas.

Ver Próximas Actividades

Portafolio

Sin duda uno de los espacios más relevantes de mi web. Aquí encontrarás mi trabajo fotográfico más querido. Acá es donde podrás ver la mayor cantidad de novedades respecto a mi web anterior pues descubrirás un nuevo orden de las Galerías Fotográficas.

Una de las cosas más relevantes de este Portafolio es que LO IRÉ CONSTANTEMENTE ACTUALIZANDO. Así que date una vuelta cada cierto tiempo, de seguro encuentras cosas nuevas.

Así se ve la Galería Paisaje íntimo.

Mi nuevo portafolio está dividido en 4 temas diferentes:

  1. GALERÍA TEMÁTICA: Acá encontrarás todo mi trabajo más fuerte en naturaleza. Expediciones de montaña, fotografías de costa, bosques, etc. Podrás encontrar algunas galerías temáticas que agrupan fotografías con características similares (por ejemplo «Bajo la Niebla» que es un compilado de mis mejores fotografías bajo esas condiciones climáticas) y también otras galerías que se refieren a algún lugar o viaje específico del que siento que he traído un material que me gusta (por ejemplo «Valle del Arcoiris», que es una selección fotográfica que sólo tiene fotografías tomadas en ese lugar cercano a San Pedro de Atacama).
  2. GALERÍA PAISAJE ÍNTIMO: Defino como Paisaje íntimo una mirada más personal del paisaje. Es un tipo de fotografía más emocional y menos descriptiva. Trata más sobre lo que siento en el lugar por sobre lo que veo. Es una galería con imágenes mucho más abstractas, que tratan de despertar sensaciones, emociones, o poner a volar la imaginación de quien las presencia. Es parte de esta nueva faceta que vengo explorando desde hace un tiempo atrás. ¡Espero que la disfrutes y me comentes qué sensaciones te producen y cuáles son tus favoritas!
  3. CONSERVACIONISMO: Imágenes con un mensaje claro: ¡Cuidemos nuestro entorno! Más que reflejar la belleza de la naturaleza, en esta galería verás imágenes que hablan del duro convivir que tiene la naturaleza con el hombre. La fotografía debe aportar a la conservación del medio ambiente, y este es un primer paso que doy en búsqueda de ese objetivo y de generar conciencia de nuestros actos. Te invito a revisarla y reflexionar.
  4. ÚLTIMOS TRABAJOS: Es una sección que estaré actualizando constantemente mientras vaya consiguiendo material nuevo interesante de compartir.

Una vista interior a las nuevas galerías temáticas.

Venta de Fotografías

Han pasado ya varios años en los que he ido recorriendo diferentes partes del país y, por sobre todo, diferentes partes de la Región de Coquimbo. Como una forma de seguir financiando mis expediciones, pongo a disposición tuya todo mu catálogo.

Mis imágenes están a la venta para decorar tu casa u oficina, con la garantía de que tendrás un producto de calidad impreso de manera profesional y en papeles de primera línea que garantizan la durabilidad y buena presentación del producto final.

¿Te gustaría tener alguna de mis fotografías en tu pared? Pincha en la imagen para saber más detalles.

Calendario de Pared

Cada año, desde el 2015, edito un calendario de pared de colección llamado Paisajes y Rincones de la Región de Coquimbo. Acá podrás ir revisando las próximas ediciones que saldrán a la venta. Te anticipo desde ya que la edición 2020 está próxima a aparecer y está realmente increíble.

Entérate de todas las novedades sobre la próxima edición ingresando acá.

Noticias y Contacto

En noticias irás viendo diferentes artículos que iré escribiendo. Relatos sobre mis expediciones de montaña, reflexiones, nuevas fotografías, noticias, en fin. Un espacio en el que podrás ir viendo material actualizado (y antiguo) que iré compartiendo.

Así se ve la sección Noticias y, al costado derecho, puedes apreciar el menú desplegado.

Y en Contacto, como no podría ser de otra manera, podrás escribirme para preguntarme cosas, comentarme sobre tus nuevos proyectos, consultar sobre venta de fotografías, nuevos talleres… En fin. Para lo que gustes por esa vía podrás ubicarme.

Contáctame Acá

Sin más que agregar, te dejo cordialmente invitado a navegar por este nuevo www.elfotoandinista.cl y espero que Mis Mundos de Luz logran transportarte y conmoverte tanto como a mi.

Si ya la has visto, por favor cuéntame en los comentarios qué te ha parecido. ¿Le falta algo?, ¿o quizás le sobra? Lo que sea, espero leerte.

Paulo Olivier Hanshing, El FotoAndinista.

Sin comentarios

A %d blogueros les gusta esto: